viernes, 31 de enero de 2014

Mientras tanto…

Estamos preparando el material para el especial del episodio 30, les dejamos el video que hicimos para el pasado evento en Café Comics donde comentamos el evento y lo que se viene a futuro en el programa. Falto Patengue pero esta nuestro Vengador en su último registro en Chile (se vienen sus videos desde Japón)


Ademas aquí están las fotos del evento.

No olviden seguirnos en nuestro canal de YouTube donde empezaremos a subir material más seguido y por supuesto en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, como saben ya se ha abierto y puesto en circulación las 2 nuevas páginas del proyecto webmaster TRAFFIC-CLUB , PLUMING agregador de noticias o promocionador de entradas y PLUMING TUBE para que promocionen vuestros videos y ganen suscriptores en vuestros canales youtube, yo a modo de ejemplo he colocado un video de ustedes para que vean como queda y como luce allí, es ustedes los que deben insertarlo, pero lo he puesto a modo de ejmplo repito,, bueno os dejo el enlace para que si desean puedan ir ya promocionando sus videos y craciones, un saludo y no lo dejen pronto colocaré a todos los usuarios que están en cola y que son bastantes, un saludo....
    http://linkedimagepluming.blogspot.com/2014/03/blog-post.html?showComment=1395088334449#c3747336051666388427

    ResponderBorrar