domingo, 6 de octubre de 2013

Comunidad Traffic-Club

Recién hoy domingo 6 de octubre de 2013 pude ponerme las pilas con el blog, y que mejor que haciendo una entrada doble; por un lado, anunciar ya de forma oficial, que el blog de El Calabozo Moralmente Incorrecto forma parte de la comunidad Traffic-Club y que además ha sido nominado al Liebster Award. Ahora los detalles sobre la comunidad, sobre el premio lo comentare en una segunda entrada.

¿Qué es Traffic-Club?

Como su propio nombre indica, se trata de un club en el que el objetivo es compartir nuestras entradas y posts, un club en el que los integrantes nos comprometemos a visitar a los demás miembros y de esa formar crear más tráfico de visitas y comentarios en nuestros blogs, todo en una onda reciproca de visita/comentario.

¿Quiénes somos?

Ante todo somos blogueros. Gente como cualquiera de vosotros que le hace ilusión sacar su blog o web adelante. Aficionados al cine, al terror, la ciencia-ficción, la fotografía, etc. Y ¿a quienes buscamos? A más blogueros, a más aficionados a lo que sea, a gente que quiera compartir con nosotros.

¿Cómo formar parte?

Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en el banner que hay en el blog arriba a la derecha que dice "Yo ya pertenezco a Traffic-Club" o bien ir a la siguiente dirección Blog de Siniestro Camera, ahí encontraras las bases y explicaciones a tus dudas y podrás dejar las direcciones de sus blogs. Accederás también a la lista de los demás blogs que integramos este club. Éste es el verdadero centro neurálgico del grupo, donde podrás encontrar al creador de la idea y quien te podrá resolver cualquier duda que tengas.

¿Cuándo?

Cuando quieras, desde ahora mismo si así lo deseas. El club ya está funcionando, las visitas ya se están haciendo. ¿Que cuando tendrás que hacer las visitas? Cuando puedas, cuando el tiempo te lo permita; eso sí, con la mayor regularidad posible. Aquí solo se pide el compromiso y la seriedad de cumplir con el objetivo de fomentar las visitas y comentarios, a la vez de poder enlazar con cualquiera de los blogs. Al fin y al cabo, un hueco para echar un ojo a los posts de los demás no cuesta tanto encontrar.

¿Por qué?

Porque así nos beneficiamos todos, porque incrementamos el tráfico en nuestros blogs, porque conoceremos el material que publican los demás, porque tendremos más comentarios que nos podrán aportar y porque podremos darle más difusión a nuestros blogs enlazando con quien nos interese.

No lo pienses más, pincha en el banner que te llevará donde podrás apuntarte para formar parte del club.

No olviden seguirnos en Facebook donde subimos material más seguido y en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.

23 comentarios:

  1. Me ha encantado esta doble entrada, de la película no sabía nada porque no la he visto todavía, pero después de esta entrada la buscaré. Y apoyo totalmente a Traffic Club, si bien por ahora no puedo estar activa en él, es una oportunidad para conocer gente con talento y creatividad, y sus trabajos que valen la pena ser leídos y disfrutados... ¡Un abrazo!
    Fabiana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el reply, y pienso igual que ti, a sido una buena manera de conocer blogs diversos, o fuera del tema que en general leo. A ver si en la noche subo la otra parte de la entrada.

      Saludos.

      Borrar
  2. Enhorabuena por el premio, lo primero. Soy de los más veteranos del club y me alegro de que tengas esa opinión sobre él. Espero que sigas pensando así y te quedes con nosotros mucho tiempo. Un saludo.

    Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, esta semana si piendo terminar dicha entrada. Y por supuesto que fue para mejor el conocer la comunidad, descubrio muchos sitios de interes en comun y ademas muchos nuevos con temas de lo mas diversos.

      Saludos.

      Borrar
  3. Enhorabuena por el Liebster Award ;). Traffic-club nos beneficia a todos pero últimamente creo que se está descuidando un poco. Deberíamos poner más de nuestra parte para beneficiarnos todos.

    Un saludo.

    TRAFFIC-CLUB

    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, he estado muy corto de tiempo como para terminar las entradas, hoy viernes, quiero terminar la del premio y asi recibirlo como correponde. Y si, yo siempre que puedo, doy mi granito de arena a la comunidad.

      Saludos igualmente.

      Borrar
    2. Pues creo que tienes toda la razón, Trafficclub se le puede sacar todo el partido posible, pero la predisposición de todos sus integrantes es primordial, aunque cada vez somos más, la comunidad de google plus es decir COMMUNITY TRAFFIC-CLUB cuenta con 524 miembros y cerca de 2000 publicaciones, en tan solo 2 meses y poco,, entrarán más y más al club, pero repito que si no hay predisposición no le saquereis partido, esto es tan sencillo como visitar, todos los dias a uno o dos blog del TABLON DE BANNERS, al final de mes, si las visitas se realizan de la manera que yo siempre digo se deben de hacer, tendréis cerca de 80 visitas, eso sin contar los mas de 100 comentarios, y es lo minimo, si se esfuerzan mas y en vez de uno o dos, visitan un promedio de 3 blog diarios, al mes pues las cien visitas comodamente y con 200 comentarios, eso es dar actividad a un blog que posiblemente puede traer más gente pues se va posocionando el solito en los mejores motores de busqueda, yo no puedo hacer nada, creo que bastante repite uno blog por blog, dura tarea que llega a cansar, pues creo que cuando hay interés con que se digan las cosas una vez sobra y basta , pero en fin creo que poco a poco conseguimos ir para adelante, de momento no se ha estancado ni atrasado el ritmo, en cuanto a las visitas si, el por qué muy sencillo, seguimos con la idea de si no me visitas yo paso, ese es el problema que ha existido siempre, yo aconsejo a que aunque un blog no me visite yo me atrevo a visitarle 3 veces, y a la cuarta se lo comento, oye mira que no recibo visitas por tu parte y yo te la estoy dando bien, no olvidemos que estamos en el mismo club y que tenemos confianza para decirlo, y en cuanto a la forma de visitar, correcta para no perjudicar a los demas blog, se han expulsado bastantes blog no por que no visitaban si no porque lo hacian mal, en la PAGINA DE ADMINISTRACION Y EN LA COMUNIDAD se dice siempre como lo tenemos que hacer, y yo cuando visito lo hago a modo de recordatorio y de ejemplo, y algunos no es que no se enteren y sigan a su bola encima se molestan por que comento cosas en su blog que no tienen nada que ver, jeje, encima que yo mi blog lo tengo descuidado al maximo, pero en fin por suerte no son todos pero si es preocupante pues hay muchos y blog muy buenos y que conozco desde hace mucho tiempo y que me duele un poco en tener que llamar de alguna manera la atención, en fin, esperemos haber como sigue esto

      Borrar
    3. Exacto, concuerdo totalmente contigo en eso. Mas aun que la comunidad a crecido de forma sustancial. Yo por lo general aprovecho los fin de semanas para hacer visitas y comentar, usando la subscripcion que tienen algunos sitios y que todos deberian tenerla, para gente que no esta todo el dia conectada y cosas asi, mucho mas comodo que te lleguen los updates al correo.

      Y estoy igual que tu en dejar botado el propio blog. Esta semana aproveche de grabar capitulos del Podcast y ademas de afinar los ultimos articulos, para este domingo tener todo listo, aprovechando los 4 dias libres en estas tierras.

      Saludos Jose Maria y siempre con la diligente gestion.

      Borrar
  4. Gracias por el post, precisamente ahora se está preparando entre dos moderadores de la comunidad los cuales a preparado un post viral mas actualizado que ese y que todo el que se preste voluntario podrá promocionarlo en las redes , copi pega en su blog, alli en la comunidad en la parte de "eventos" se está reclutando y mandandeles invitaciones para el evento, al decir si, la persona queda en lista para cuando le avisemos pueda copiar y promover en su propio blog ese post viral con el video que hace poco le he hecho al nuevo club que está algo más actualizado, jeje un saludo, esto no es ninguna visita mia, por ello no voy a cambiar de pagina, tengo mucho que hacer por terminar el directorio web, que por cierto EL BLOG , EL CALABOZO MORALMENTE INCORRECTO, SALDRÁ EN EL DIRECTORIO WEB A PARTIR DE MAÑANA. un saludo a todos compañeros cuiden sé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No firmo con traffic-club,PUES NO LO CONSIDERO ESTO UNA VISITA, es información. para final de semana te haré la correcpondiente visita correcta y válida como tu blog se merece.

      Borrar
    2. Yo por lo general en respuestas en este blog no le agrego el Traffic Club, pero en cualquier otro sitio, siendo o no de la comunidad, lo mantengo, para que se sepa de donde proviene o de donde párticipa el autor. Moderador igual es una tarea mayor con mucho tiempo, cosa que pocos tenemos en este tiempo. Lo que si, me gustaria comentarte esa idea que tenias hace un tiempo sobre reseñas, estos dias volvere al ruedo con ese tema, para dejarlas listas antes del lunes.

      Un abrazo.

      Borrar
  5. Nacho, enhorabuena por el Liebster. Tienes razón en lo de que estamos descuidando el club. Yo creo que he visitado el 90% de los blogs del tablón y he recibido la visita de los cuatro de siempre, que es de agradecer, e incluso por partida doble. A ver si se vuelve a animar esto. Un saludo compañero de Traffic-Club desde "Millas y birras"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en mi caso es por temas de tiempo, pero siempre que puedo me trato de poner al día con los miembros, y por ello he insistido en el gadget de seguimiento, muy útil para quienes no estamos todo el día conectado y podemos revisar en la noche los sitios. Y tranquilo, en mi caso no quejo que visiten y dejen su granito de arena, trato de ponerme en los zapatos de otros blogeros, donde el tiempo no es el mayor aliado.

      Saludos.

      Borrar
  6. Estupendo blog que sin duda enriquece la comunidad Traffic-Club. Me alegro de tu llegada al club.
    Traffic-Club
    RjL-Cine de Balcón
    (http://rjlcine.blogspot.com.es)
    Saludos amigo
    RjLebrancón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente, trato de contribuir lo mas que puedo con entradas propios y originales, al igual que la mayoría de la comunidad. Sorry la respuesta tardía.

      Saludos.

      Borrar
  7. Este segundo comentario es para cumplir con lo requerido de visitar dos entradas y pasar por lo menos 45 segundos en cada una de ellas. Es cierto lo del porcentaje de rebote que dice mera, conosco otros blgs que tambien estan tratando de bajarlo y todo. Por es muy importantec omentar como se debe como dice mera.

    lo importante es subir en los motores de busqueda en Google, aunque en mi caso oviamente tambien me interesan muchos los comentarios y opiniones de la gente. Espero tus comentarios en mi blog cuando el estudio te deje jeje.

    Saludos.

    Traffic Club

    Blog de warrior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, comparto contigo, la labor de Jose Maria siempre se agradece y trato de cumplirla de la mejor manera. Y siempre es importante la opinión como la gente de los lectores, especialmente en la comunidad donde todos comentan de forma respetuosa y con contenido. Y tranqui, este finde me pongo las pilas, como te comentaba en la otra entrada, estoy terminado de leer unos comics para así dejarte unos comentarios, insisto en el gadget, asi que juegue.

      Un abrazo.

      Borrar
  8. Ok,,, si lo padre del club es conocer blogs de otros temas diferentes a los que acostumbra uno. Pero si hay un problema yo tambien visito un monton de blogs y algunos no estan deolvieno las visitas. Ojala eso se arregle, se que es dificil visitar y no dejar botado el propio blog, es cuestion de hayar el equilibrio entre ambas.

    Tal vez la solucion es no visitar a todos en un solo dia, pero hacer visitas 3 O 4 VISItas de calidad ese dia. Y asi hirse hasta dar la uelta a los blogs o algo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip, y bueno, me ha pasado con otros blog, ajenos a la comunidad, que se hacen los weones (me enoje) con los comentarios, así que deje de visitarlos, y como mencionas, me pasa que me pongo mas a ver blog que a subir contenido al propio, con el cual estoy al debe, estoy dándole las ultimas pinceladas a unos artículos. Y si, lo ideal es ver 3 o 4 blog como dices, por ello siempre insisto en el gadget de seguimiento, así cuando vuelvo a casa, reviso mi correo y así voy uno por leyendo y comentando.

      Saludos nuevamente.

      Borrar
  9. Warrior estuvo aquí de nuevo XD.

    Traffic Club.

    ResponderBorrar
  10. ¿Hablando de visitas? aqúi os dejo una . SALUDOS TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO

    ResponderBorrar