miércoles, 2 de octubre de 2013

El Calabozo Moralmente Incorrecto – Episodio 23

En esta 2da parte NachoMasacre, Nacho AKAz4, Freddy “El Vengador Toxico” y Patengue continúan hablando de buenas adaptaciones, donde pasan de tv a cine así como de libros a tv.

No olviden seguirnos en Facebook donde subimos material más seguido y en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.

8 comentarios:

  1. Hola compañeros de calabozo, he visto que aún no tienes puesto la entrada y seguir la cadena del PREMIO que yo mismo te merecí, no te preocupes de nada pues lo importante es que ya me comentaste que lo acepta y que lo harás, tranquilo puedes hacerlo cuando puedas, jejej no pasa nada hobre, bueno amigo tuviste una idea genial con lo del gadget y he venido a suscribirme a tu blog pues con tanto ajetreo no lo hice aún, voya a ello, para mañana voy a visitar a cociencia a todos los miembros y asegurarme de que los nuevos incorporados se muevan un poco, ya que los veo parados, en fin ahora la nueva norma no hay prisas ni limite en visitar a quien queramos y cuando queramos, lo que si vamos a hacer es visitar de la manera correcta para que google nos acepte la visita como tal, para ello, ya muchos lo estamos haciendo como es debido y creeme Nacho que está teniendo resultado, yo te la recuerdo y con las mismas mañana te la hago como DIOS Y GOOGLE MANDAN, bueno resumen, tienes o tengo que visitar dos paginas distintas de tu blog, permanecer en cada una de ellas 45segundos como minimo, hacer un comentario en dos post, es decir un post diferente de cada una de las dos paginas visitadas, en ambas paginas tenemos que estar los 45 segundos no pasar de una pagina a otra si no hemos estado el tiempo estimado, es muy importante si no no se considera visita real o valida `por google, bueno tambien ya que estamos daremos un clik al boton mas uno de cada uno de los dos post de las diferentes paginas, un saludo colegas y mañana sin falta vengo sin tiempo a disfrutar y echar un retito aquí en tu blog con tus amigos, chaooooooo y que me suscribo muy agusto que lo sepas chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Jose Maria, si estoy al tanto, las pegas en la semana no me han dado tiempo para redactar como se se debe la entrada, este fin de semana pienso terminarlas (junto a otra review y una dedicada a la comunidad), y asi dejar todo en orden. Y si estoy tanto, que bueno que lo mencionaste antes por cierto, sobre las visitas, por lo general me quedo en el sitio que visito, leo la entrada y pienso con cuidado que redactar, asi me da tiempo de leer los demas comentarios o ver demas posibles entradas en las barras laterales. Asi que no te preocupes, y reirtero mis agradecimientos tanto por la nominacion, como por mantenernos al tanto con updates para que la comunidad resulte.

    Aparte, te mando un correo a tu cuenta que tienes en tu blog con una duda, espero lo revises.

    Un abrazo desde estas lejanas tierras.

    ResponderEliminar
  3. Genial vuestro programa!!!! ;)

    Saludos compañeros!

    Traffic Club.

    La Taverna del Mastí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este miércoles quiero subir el capitulo 24, que teníamos grabado pero por tiempo no he podido dejarlo en Ivoox.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Un proyecto bastante interesante, te deseo suerte.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de hecho cumplió 1 de vida el pasado 31, desde su concepción.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Estupendo el programa (que por cierto aprovecho la ocasión para solicitar permiso para poder insertarlo como nueva sección -ya buscaré nombre- en próximas "Carteleras" de mi blog).
    Traffic-Club
    RjL-Cine de Balcón
    (http://rjlcine.blogspot.com.es)
    Saludos amigo
    RjLebrancón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me avisas, y lo vemos en más detalle para ver cómo queda. Vi varias carteleras en tu blog y quedan de lujo. Estamos en contacto.

      Saludos desde Chile.

      Eliminar