viernes, 6 de diciembre de 2013

El Calabozo Moralmente Incorrecto – Episodio 25 y 26

Como dicen en Chile: “No hay deuda que no se pague, no hay plazo que no se cumpla”. Por fin el Calabozo está de vuelta, con los capítulos que debíamos y algo atrasos, cosa que darán cuenta por lo que hablamos y las fechas que mencionamos. Aquí la cartelera de ambas ediciones:

Episodio #25: En nuestro 5to especial, NachoMasacre & Nacho AKAz4 hablan sobre películas chilenas, no todas, pero si las que más sonaron o produjeron algo en el publico y las que más nos gustaron por un u otro motivo.

Episodio #26: En esta edición nuevamente NachoMasacre & Nacho AKAz4 hablan del evento en Matucana100, sobre trailers y noticias de películas que esperamos. Además comentan lo que será Thor: The Dark World y dan su impresión acerca de Mortal Kombat Legacy II.

Aprovecho de mencionar que sacamos fotos del evento en Café Comics el pasado sábado, que serán subidas a nuestra pagina de Facebook. Y pese a la demora este fin de semana estarán las entradas debidas, ahora sí.

No olviden seguirnos en Facebook donde subimos material más seguido y en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.

5 comentarios:

  1. En Chile dicen muy bien eso. Enorabuena por voler otra vez, Saludos de Traffic Club y El Talco Negro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora si vuelvo definitivamente, disculpa la respuesta tardia, estaba liado por la U. Saludos.

      Borrar
  2. Yo también te felicito, vas por buen camino compañero.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente a todos los miembros del club, blogs súper prolíficos y de lo más interesantes. Saludos.

      Borrar
  3. Sorry, that part was for an event a couple of months ago, I understand that many people doesn’t know what I am talking about, because the event was exclusive por certain public in Chile, but I post recently in our Facebook page a few photos, and soon a video (in Spanish) of the event itself.

    Thanks for your comment, is very grateful to know that our work is listen and read in other countries.

    ResponderBorrar