miércoles, 21 de agosto de 2013

El Calabozo Moralmente Incorrecto – Episodio 18

En esta ocasión NachoMasacre, Nacho AKAz4 & Freddy “El Vengador Toxico” dan sus opiniones acerca de The Wolverine y el futuro mutante en el cine, ademas hablamos sobre series animadas nostálgicas de tv abierta.

Un aviso: Los capitulos por extraña razon quedan de entre 25 a 30 mb para descargar, siendo que en realidad pesan 60 mb, lo que desfavorece la calidad, asi que desde el capitulo 19, subiremos archivos mas pesados pero que tengan mejor calidad.

No olviden seguirnos en Facebook donde subimos material más seguido y en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho "Masacre" Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.

5 comentarios:

  1. Hola es un placer invitarte a nuestro club, un pequeña iniciativa que está dando grandes resultados en tan poco tiempo que llevamos con ello, su nombre es Traffic-club, no se si sabrás algo de nosotros, en las redes circula nuestra promoción casi a diario, consiste en una pagina de administracion donde todo el que desee puede dejar su direccion web y entrar en el club, pedimos visitas por visitas, es decir todos nos seguimos, leemos y comentamos en nustrso post, está teniendo un exito inesparado de verdad, compruébalo tu mismo, pronto para invierno si la cosa marcha igual seremos unos 30 en apenas dos meses, y debido al exito todos los miembros contarán con un directorio web para aún sean más visibles y públicos. un saludo y te dejo el enlace, el club está dentro de este blog de terror,

    ResponderBorrar
  2. BUENO acabo de darme cuenta y no me acordabe que eres fiel seguidor de mi axa, jeje, y que estoy en tu lista de blog, y como que nunca te he visto por mi blog, ejeje, bueno tio pues animate al club, no te interesa?? tu me vale un saludo y gracias por enlazarme.

    ResponderBorrar
  3. de mi amiga y compañer Axa, perdón que lo he escrito mal y parece que AXA fuera mia, jeejej un saludo amigo.

    ResponderBorrar
  4. Saludos igualmente, cuando empeze con este blog, fue cuando los agregue a ambos, y por cosas de tiempo no he posteado casi nada, con suerte un par de entradas en este blog. El fin de semana pienso ponerme al dia, y esa propuesta tuya recuerdo haberla leido en el blog de Axa.

    Gracias por la invitacion, el finde le echare una ojeada en mas detalle. Un Saludo de este humilde servidor desde tierras lejanas.

    ResponderBorrar