jueves, 13 de junio de 2013

El Calabozo Moralmente Incorrecto - Episodio 11

Empezamos la 2da temporada después de unas largas vacaciones post especial de Iron Man junto a Nachomasacre y Nacho Leal hablando de placeres culpables y franquicias que se han hundido o que han sabido reflotar.

Se vienen mas ideas en camino, estamos terminando de escribir para unos cortos y además un muy posible crossover con otro Podcast, así que atentos.

Atte. Nacho "Masacre" Ayala V.

4 comentarios:

  1. La idea siempre ha estado, el tiempo quizas es el factor mas importante, nada que la 2da unidad no pueda arreglar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. OYE Nacho eso de los cortos me gustaria estar informado de como va , me informaras?
    traffic-club
    siniestrotecamera37

    oye sigo mentaniendo, pero de momento no , pues la siniestrotecamera ahora está muy liada con traffic-club y estoy haciendo en el blog reformas, cuando te avise y tenga preparado el tema crítica, espero que te unas a los dos criticos que tengo , necesito algunos mas pues hay premio real para el mejor critico de terror del blog, te tendré informado cuando llege el momento, no es nada pesado, pues solo se pide una pequeña critica de algunas de las pelis, ya te contaré, ejejeej no se me olvida ehhh , chaooo aqui termnia mi segundo post de la visita con mas de 45 segundos en cada una de las dos paginas, espero la misma forma entre nosotros no habrá problemas y verás como nuestras visitas son puras y validas, ya lo estoy haciendo con gente que si se lo está tomando enserio y de ti espero lo mismo estoy seguro, un saludo y no te olvides me interesa saber sobre esos cortos que estai escribiendo, solo escribir quien los produce o realizará?, chaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos nuevamente Jose Maria. Y si, los cortos son ideas que hemos tenido con el staff del programa, esperando a que mejore el clima aquí en Chile para grabar, un guion ya lo termine, y es cosa de ponernos de acuerdo, además de otras ideas de videos que tenemos en mente, el único problema es tener el tiempo para llevarlo a cabo. y tranquilo, estoy al tanto con lo de los mensajes y como debe hacerse, este finde volveré a hacer el tour por os blogs y dejar mi grano de arena, que bueno también que a muchos les gusto la idea de usar el gadget de seguimiento.

      Saludos nuevamente.

      Eliminar