domingo, 5 de mayo de 2013

X Maratón de Cine – Madhouse Chile


También este sábado 4, tuve el agrado de asistir, junto a mi compa Camilo “Mijo” Moncada, al decima especial de cine realizado por Madhouse en Aticobar.

  
Me sorprendí bastante, al notar que habían dos ambientes, unas buenas pantallas cerdas grandes con proyector y un ambiente a toda raja, me sorprendí mas aun, el nivel de respeto, no habían pasteles gritando ni nada así, los que conversaban estaban lejos de la gente que estaba metida con las películas.

Con respecto al cartel, cachaba algunas de las que habían publicado en el evento en Facebook, sin embargo no cache la película que estaba viendo en el salón principal hasta que dieron los créditos, era “The Lords of Salem” de Rob Zombie (la dejare en el tintero), después vimos “Killer Barbys” de Jesus Franco (con una aparición de Santiago Seguro como un hippe batero rancio), de ahí “Django Unchained” de Quentin Tarantino (sapbe) y finalmente una a la que le tenía muchas ganas: “Army of Darkness” de Sam Raimi en glorioso blu-ray. La que nos falto, por cosas de tiempo fue “Mama” de Andy Muschietti, que si se estrena en cines nacionales la iré ver seguro.

Muy recomendable este tipo de eventos, y más la gente que estuvo detrás, mención aparte el local, bien cómodo y con una buena carta (cerveza negra es la que sapbe), con buena atención y sin el desorden clásico de locales a los que estoy acostumbrado. Excelente además el show de un par de zombis con 600 litros de sangre encima, buena onda los pibes con los que compartimos un par de fotos.


En conclusión: una buena iniciativa y una buena respuesta del público, todos siempre con respeto y una buena selección de material, para todos los gustos. Para la próxima espero ir con gente del Calabozo y poder estar las 9 horas que duro.


Saludos y gracias por seguir apoyando el proyecto.

Atte.
Ignacio “Masacre” Ayala.

2 comentarios:

  1. Viejo, Jess Franco en todo su esplendor, pa la proxima vamos. Se que no eres de salir a tugurios, pero en este caso deberias hacer una excepcion estimado.

    ResponderBorrar