martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo formato para mostrar

Con el reproductor incluido para comodidad del respetable. Aplquen y escuchen el especial de Iron Man. Saludos a todos quienes apoyan el proyecto.

Atte. nacho "Masacre" Ayala V.

3 comentarios:

  1. hola amigo ,soy mera37 espectacular el trailer de wolfenstein decirte que animo con esto poco a poco y no lo dejes que entretien yo estoy muy liado con el mio tiene muchos contenidos que tengo que colocar,te esplico un poco colega ,mi blog la tematica es que hay que aportar cada uno que entre algun titulo de pelis o de comics o libros series y creamos entre todos listas las cules yo las redactos y las coloco todas en el blog es mejor que tu mismo lo visites te espero colega no me falles que yo tambien me acercare una o dos veces por semana por aquie y te voy a poner enlazado a mi b log para que mis usuarios puedan acudir aqui, ya te digo acercate mas o menos una vez a la semana si quieres y vas aportando algo y conoces a la peña de la siniestroteca un saludo y acercate que te gustara el rollo,http://siniestrotecamera37.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Le echare una ojeada a tu blog, esos temas me interesan ene, te agregare a mis lista de blog tambien. Te respondi el correo ademas, te dejare unos posteos despues en tu propio blog. Exito y saludos.

    ResponderBorrar