miércoles, 15 de octubre de 2014

Boardwalk Empire – Temporada 5 (2014)

Si bien mucha gente raya con The Walking Dead o Game Of Thrones, donde una es mejor que otra, que la adaptación, que las pifias, etc. Yo rayo desde el piloto, con Boardwalk Empire, me encanto su estética, sus tramas, como esta filmada, por supuesto su calidad de producción, pero más que nada, que se trate de una era que me gusta mucho, de la Prohibicion y su protagonista Steve Buscemi, donde se roba la cámara cada vez que sale (como comente en la Review de Ghost World) y muestra porque es un actorazo, que quien lo ha visto anteriormente, sabe que el éxito de la serie recae en parte en él y el trabajo que hizo Martin Scorsese en el 1er episodio.

Por lo que aprovechare que están pasando la última temporada, para comentar los episodios. La serie quizás la comente a futuro, por temporada o por pedazos, por el Podcast, Vlog o por este medio, aun no lo tengo claro, lo que sí quiero es dar mi opinión (como fan de la serie claro) de los últimos 8 episodios que los darán de corrido, por supuesto que habran spoilers. Quedare viudo de series nuevamente.

Sigannos en nuestra pagina de Facebook donde subimos material más seguido, en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa y nuestro canal de Youtube donde subimos Vlogs, y que ha estado mas activo ultimamente.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.