viernes, 6 de diciembre de 2013

El Calabozo Moralmente Incorrecto – Episodio 25 y 26

Como dicen en Chile: “No hay deuda que no se pague, no hay plazo que no se cumpla”. Por fin el Calabozo está de vuelta, con los capítulos que debíamos y algo atrasos, cosa que darán cuenta por lo que hablamos y las fechas que mencionamos. Aquí la cartelera de ambas ediciones:

Episodio #25: En nuestro 5to especial, NachoMasacre & Nacho AKAz4 hablan sobre películas chilenas, no todas, pero si las que más sonaron o produjeron algo en el publico y las que más nos gustaron por un u otro motivo.

Episodio #26: En esta edición nuevamente NachoMasacre & Nacho AKAz4 hablan del evento en Matucana100, sobre trailers y noticias de películas que esperamos. Además comentan lo que será Thor: The Dark World y dan su impresión acerca de Mortal Kombat Legacy II.

Aprovecho de mencionar que sacamos fotos del evento en Café Comics el pasado sábado, que serán subidas a nuestra pagina de Facebook. Y pese a la demora este fin de semana estarán las entradas debidas, ahora sí.

No olviden seguirnos en Facebook donde subimos material más seguido y en Ivoox, donde alojamos los capítulos del programa.

Atte. Nacho Masacre Ayala V. y en nombre de todos quienes forman este proyecto.